Sobre Piet

Mi lema es "No seas una víctima".

Soy un poco perfeccionista. Sé que el parche debe encajar y verse bien. Cuando se trata de parches, es mucho más fácil conseguir un ajuste perfecto en algo que para conseguirlo perfecto. Pero a veces tienes que arriesgarte y probar algo diferente.

Como diseñador y artista, quiero que mis diseños de parches se ajusten. Trato de mantenerlos simples y minimalistas, para que puedas decir que vinieron de mi mente. A veces me gusta cambiar el color del parche para que aparezca.

Uno de los mayores errores es simplemente no usar un parche que se ajuste. Esto no tiene nada de malo. A veces se siente bien conseguir un ajuste perfecto parche. De hecho, me encanta. Pero a veces un parche no encaja bien. Para este blog, sólo utilicé el del color correcto que elegí.

Cuando empecé este Blog en 2015, no tenía idea de que recibiría tanta atención. Y estoy tan contenta de haberlo hecho. Tan pronto como el blog comenzó estaba recibiendo un montón de éxitos y comentarios y mis lectores me dijeron que hiciera un blog sobre esto y lo hice. Quería compartir mis experiencias en el campo de batalla y espero que te inspires en este blog y te veas en el futuro.

Pero, también he visto a muchos chicos de diferentes grupos de combate, diferentes disciplinas y todos ellos estaban realmente sorprendidos por lo fácil que era parchear heridas. Dijeron que nunca habían visto esto en un libro. Y tenían razón, es increíble lo simple que es. Así que decidí hacer este blog y compartir mis experiencias y aprender algunas cosas que no he aprendido de mi formación, de mi experiencia. Por eso escribo este blog. Voy a tratar de hacer parches para heridas que son fáciles y rápidas de parchear, que no son complicadas pero lo suficientemente simples para entender.

Mi padre siempre me decía: 'no hagas preguntas, sólo pregunta cuando necesites ayuda'. Tengo una gran idea para un proyecto que me gustaría hacer. Es un pequeño parche para una pequeña herida que fue infligida por una puñalada. La idea era hacer que pareciera un parche para una herida de flecha, pero uno más práctico. Mi objetivo es proporcionar una solución simple para personas como yo, que necesitan acercarse a las heridas que se les hicieron.

Este parche es sólo un pequeño parche que espero que haga una diferencia en la vida de otras personas. Puedes ver el post original aquí. Para obtener más información y detalles sobre el proyecto y el parche, visite este sitio web. El parche está diseñado para ser utilizado como un parche adhesivo en la herida, pero también está disponible como un parche permanente en la piel. Piet es un autor, orador y artista sueco. Todavía estoy desarrollando el parche, me gustaría hacer un poco más de arte para él y hacer algunos pequeños estudios sobre lo que es posible con el parche.

My Ebook, que se llama "The First Aid Handbook for the Electronic World" ha sido traducido a 10 idiomas y ha aparecido en varios blogs y periódicos de todo el mundo. Si te gusta lo que ves aquí, no dudes en visitar mi blog.

En 2009, decidí empezar a usar una alternativa al sistema de curación de heridas estándar llamado "Bandage Quirúrgico". Se suponía que este sistema era más simple y mejor para los pacientes con un acceso muy limitado a una farmacia local. Tuve un éxito inicial con el sistema y decidí escribir sobre mis experiencias. Ese fue el primer año en que decidí poner mi Ebook en Amazon. Me sorprendió el número de personas que lo compraron gratis y descubrí que en realidad es un libro electrónico gratuito. En 2010, decidí darle otra cosa. Estaba mejorando cada vez mejor con la cicatrización de heridas, así que decidí hacerlo un ebook. Al final, he tenido que abandonar la opción "SOS" ya que mis pacientes están demasiado ocupados y no tengo tiempo para enseñarles las habilidades requeridas.

Tengo mucha experiencia porque he sido enfermera por más de 20 años y he trabajado con soldados heridos. Tengo muchas heridas y he estado trabajando para proporcionarles el mejor tratamiento médico que pueda. También fui instructor en el ejército y también trabajé en el hospital, tengo muchos años de experiencia. Soy el coautor del libro Healing in the Military, escrito con mi hermano, Joram Dahle.

Quiero hablarles de algunos de mis blogs favoritos. Mi favorito. los blogs son los de los médicos de la comunidad militar, que son muy abiertos sobre sus experiencias en la guerra y cómo han ayudado a los soldados heridos. He escrito sobre esto antes y puedes leerlo aquí y aquí. También he escrito sobre el gran trabajo que se está haciendo en los hospitales en el campo. También quiero compartir esto con ustedes, porque hay mucha información sobre soldados heridos en Internet. Sé que muchos soldados heridos están muy enojados con algunos de los blogueros que están publicando esta información y no ayuda.