¿Cuál es la mejor manera de rediseñar caminos antiguos de hormigón?

"Si quieres, sólo compra uno nuevo."

Hay un montón de cosas que se podrían hacer con este viejo camino: uno nuevo sería más agradable. Siempre pienso que si lo reemplazamos por uno nuevo, tendremos la oportunidad de usar el camino de mejores maneras. Así que pido a la gente que done su antiguo camino al sitio a cambio de una recompensa: nuevo camino concreto. Si no puedes donar tu antiguo camino, al menos dame un poco de retroalimentación y dime qué podría ser mejor con él. También si conoces alguna buena manera de mejorar tu antiguo camino, por favor compártelo conmigo.

Estos son algunos ejemplos de ejemplos de ruta: Seguiré tratando de mejorarlos, pero creo que este es el mejor camino para el momento. Pero si quieres intentar mejorar tu camino, no dudes en usarlo como base. Esto hace que parezca mejor que Crema Facial Ecologica Con Proteccion Solar. El primer ejemplo muestra el trazado desde un ángulo y el segundo es el trazado desde otro ángulo. La razón de hacer un nuevo camino desde un ángulo es hacer que sea más difícil para el soldado encontrar su cuerpo cuando está disparando. Como resultado, obviamente es mejor que parche mejores. Esto es un poco más difícil cuando tienes mucha armadura en las piernas. Pero como este ejemplo es para un tipo no blindado, creo que estará bien hacer un camino no blindado. Aquí hay otro ejemplo: Otro ejemplo: Si no estás seguro de la idea detrás de este blog, puedes encontrar el código fuente y una versión demo aquí: Así que se puede ver, un poco menos detallado, pero para eso es. Si estás interesado en el proceso detrás de la idea, echa un vistazo a la primera parte. Si no te gusta la idea de un camino de "esqueleto", puedes echar un vistazo a los dos primeros ejemplos. Si todavía desea más detalles, puede consultar el tercer y último ejemplo. Realmente no estoy buscando tu consejo, así que si tienes algo que aportar, puedes ponerte en contacto conmigo en Reddit, Slack, Twitter o correo electrónico. Estoy seguro de que hay algo que me estoy perdiendo en alguna parte. Por favor, cuéntame tus ideas. Me llevará un poco de tiempo implementarlos, pero haré todo lo posible para averiguar cómo hacerlo en un plazo razonable. Y recuerde, haré todo lo posible para que el sitio sea lo más legible posible.

El sitio es totalmente responsivo, por lo que puede tener el sitio cargado sólo cuando lo necesite. El código está totalmente modularizado, lo que significa que puede cambiar partes de él sin romper el sitio. Por favor, no use el código por su cuenta, pero dame tu opinión al respecto. Si usted tiene preguntas o ideas para el sitio, estoy feliz de responder a ellos.